El alcalde, José Alfredo San Román, reafirmó la disposición absoluta de la administración que encabeza, para las tareas que desarrollará la Auditoría Superior de Hidalgo
En Huejutla de Reyes, inició el proceso formal de revisión de la cuenta pública correspondiente al año 2024.
Esta tarea la desarrolla personal adscrito a la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), de acuerdo a lo establecido en las leyes en la materia.
Para este fin, el presidente municipal de esta localidad, José Alfredo San Román, recibió en el “Corazón de la Huasteca” hidalguense, a Jorge Valverde, titular de este organismo en el estado.
Para hacer posible el trabajo operativo de revisión, los equipos técnicos, tanto de la ASEH como del gobierno municipal, establecieron una agenda de coordinación, misma que considera las dos semanas contempladas para el desarrollo de esta revisión de la cuenta pública.
La presente es la primera revisión a las cuentas públicas del municipio, toda vez que, entre las facultades de la Auditoría Superior de Hidalgo, se encuentra la fiscalización anual de los recursos municipales en los 84 municipios del estado, así como en los entes públicos existentes en la entidad.