El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, acompañado de su esposa, Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFH), presenciaron junto a pobladores de la montaña el inicio de la proyección de video mapping
A punto de iniciar uno de los periodos vacacionales más importantes del año, Mineral del Chico, un Pueblo Mágico enclavado en la montaña hidalguense se vistió de luces.
La legendaria parroquia de la Purísima Concepción, fue el escenario perfecto para la proyección de imágenes digitales, que se combinaron con música, para ofrecer al turismo un espectáculo de luz y sonido en el también denominado “corazón de la montaña”.
La inauguración del espectáculo, correspondió al titular del Ejecutivo, que estuvo acompañado por su esposa, la señora Edda Vite, así como por cientos de habitantes de este Pueblo Mágico, evento en el que estuvo además el alcalde del lugar, Fernando Baltazar Monzalvo.
A través de esta experiencia audiovisual, es posible conocer la riqueza de cada uno de los municipios hidalguenses que tienen el distintivo de Pueblo Mágico.